Las cosas no funcionan como deberían en castillo de Aldwick. Cordelia Glade ha sido contratada para enseñar a cuatro huérfanas en la lejana y destartalada mansión, pero no tarda en darse cuenta de que algo totalmente distinto e inmoral está sucediendo en ella. Para salvar a las cuatro jóvenes a su cargo, Cordelia traza un plan.
Mientras indaga sobre la muerte de una mujer, el investigador privado Amborse Wells llega al castillo y se ve de inmediato envuelto en el caos. El edificio está en llamas. Varios hombres han muerto. Una mujer y cuatro muchachas tratas de huir a caballo. Desesperada por escapar, Cordelia se ve obligada a confiar en el feroz desconocido que les ofrece ayuda. Impresionado por la valentía de la hermosa maestra, Ambrose no puede por menos tomarlas bajo su protección. Su pasado lo hace idóneo para defenderlas de la persona que se encuentra detrás de los acontecimientos: un famoso señor del crimen de la ciudad de Londres decidido a eliminar a todos los que han descubierto sus secretos.
Simplemente me rindo ante de los pies de esta mujer, es una absoluta delicia leer sus libros. Esté en concreto me ha sorprendido gratamente por la actitud de Cordelia frente a la vida y la sociedad, y Ambrose tiene pinta de ser tan achuchable que... en fin, que me desvió de tema. El hilo es rápido y claro, no te da muchas sorpresas desagradables yo todo fluye con normalidad. Me faltaron algunos asuntillos por aclarar, pero con la imaginación será suficiente.
Hasta la próxima...!*