En las instantáneas que circulan por Internet puede verse a Kristen Stewart y Robert Pattinson practicando sexo explícito, algo que incluso extraño al propio actor, tal y como contaba en una reciente entrevista concedida a Entertaiment Weekly: "Hay cosas interesantes y raras, realmente muy, muy, muy extrañas. He visto algunas partes y no puedo entender cómo va a ser clasificada para menores de trece años ¡a no ser que le quiten todo eso!", decía entonces el actor.
Ahora esas imágenes, o al menos parte de ellas, se han filtrado por la red y no le ha sentado nada bien a Robert Pattinson. En unas declaraciones realizadas a MTV, Edward Cullen, el vampiro más sexy de los últimos tiempos, ha pedido la ayuda de los millones de seguidores de la Saga Crepúsculo.
Robert Pattinson tacha de "idiotas" a los que han filtrado las imágenes de Amanecer."Quiero que las tropas de 'Crepúsculo' se movilicen, todos los buenos admiradores, y descubran quiénes son estas personas, para que se metan en sus ordenadores y los destruyan", ha dicho muy enfadado Pattinson.
Es más, tal es su enfado por lo sucedido, no se cortó a la hora de llamar "idiotas" a las personas que hayan filtrado las fotos más íntimas de Amanecer, que se estrenará a finales de 2011, y asegurando que su único propósito ha sido "molestarnos".
Lo que no ha especificado Robert Pattinson es si con sus palabras hacía de portavoz de todo el equipo de la Saga vampírica y, principalmente, si esa opinión del actor es compartida por Kristen Stewart, que también aparece más que sugerente en dichas fotografías.
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario