Los Oscar de la Moda 2011 también han premiado en esta ocasión a Proenza Schouler como Mejor diseñador de mujer; Michael Bastian como Mejor diseñador masculino; Alexander Wang como Mejor diseñador de complementos.
Por su parte, en las categorías de jóvenes promesas, Prabal Gurung ha sido galardonado como Mejor diseñador de mujer; Robert Geller como Mejor diseñador de hombre; y Eddie Borgo recogió el galardón como Mejor diseñador de complementos.

Miranda Kerr y Ashley Greene, muy amigas:
A la ceremonia, celebrada en el Tully Hall del Lincoln Center, no quiso faltar nadie. Miranda Kerr, recuperadísima y encantadísima con su nueva faceta de madre, optó por un elegante vestido negro y posó de lo más sonriente y charlatana con Ashley Greene, que eligió para la ocasión un vestido fucsia con un toque negro y sandalias negras que no terminaban de favorecerle.
Por allí también posaron las hermanas Olsen. Ashley y Mary-Kate posaron juntas en la alfombra morada, mientras continúa sobrevolando sobre la cabeza de Ashley su supuesto romance con Justin Timberlake. La revista Us Weekly llevó el rumor a su portada del último número, que incluso contaba que la nueva pareja de tortolitos habían pasado un romántico fin de semana en Nueva York.
Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes eligieron el rojo, erigiéndose como dos de las más elegantes de la noche. En el lado contrario estaban los colores claros: Kerry Washington, Whitney Port y Katie Cassidy optaron por el blanco y el beig, mientras que Naomi Watts iba de dorado.
Entre las celebrities que eligieron colores algo más vivos estuvieron Karolina Kurkova, de verde esmeralda, Jessica Alba con un vestido bicolor naranja y morado, Liv Tyler multicolor, o Marcia Cross con un mono en tonos azules con brillo.


Fuente: dirariofemenino.es
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario