8 de julio de 2011

Esmaltes para pies Deliplus...

Hola, hoy os traigo los nuevos esmaltes de uñas (para los pies, aunque, yo los uso en las manos) que han sacado en Deliplus, en principio eran 6 colores: azul, verde turquesa, malva, verde oscuro, rojo fresa y rosa. Ahora son 5, no van a traer ni el azul ni el verde oscuro y los han cambiado por un naranja. Todos son lisos (o sea, tienen el típico brillo de los esmaltes). La duración exacta no la se (porque me los cambio muy a menudo), pero 3 días me duran. Su precio es de 1€ y traen 8mL.

Estos son los nº de menor a mayor:

nº 208 (naranja): no es el naranja brillante que tenemos en mente es más apagadito. Perfecto para el verano.
nº 210 (rojo fresa): es muy muy bonito, no es un rojo, rojo, es menos subido. Perfecto para las chicas que sean menos atrevidas.
nº 211 (malva): más bien lila oscuro, en la foto de la revista se veía más claro pero no, combinado con uno más claro queda muy bien.
nº 213 (azul turquesa): o color azafata como diría mi madre, en la revista se ve un color precioso, pero nada que ver con la realidad. Es una mezcla de verde bosque y azul. A primera vista no me gusto, pero después de 2 días puestos me empezó a gustar. Lo veo un color más para el otoño-invierno.
nº 215 (rosa): precioso, ni rosa chicle, ni rosa fucshia, ni rosa Barbie, es una mezcla de los 3 pero en unas proporciones perfectas, es súper favorecedor, muy fresco y creo que mi favorito.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario