1 de julio de 2011

Hablemos de polvos translúcidos...

 Hola de nuevo, hoy vengo a hablaros de este último básico del maquillaje, los polvos translúcidos.

¿Cúal es la función de estos polvos? Sellar el maquillaje e impedir que salgan brillos. Los míos son de la marca Yves-Rocher y me costaron 5€ por catálogo creo, son de la Gama Couleurs Nature de la marca y son el color más claro (Transparence rosé 01), aunque no da color. La caja trae 20gr y traía una borla dentro.
Estos polvos se aplican después del maquillaje y yo lo hago con la brocha de colorete de Deliplus, también tengo la de polvos de Deliplus pero con la otra me manejo mejor. No tengo como compararlos con otros, porque no tengo ninguno más, pero estos son muy bueno y hasta que no se terminen es una tontería comprarme otros.
Tiene una textura muy fina y huelen muy bien, aunque creo que es un olor que o te gusta o lo odias. Hay que tener cuidado con ellos, porque al ser tan finos se vuelan con facilidad. Así que cerrar las ventanas que se os va todo.
Yo tengo la piel mixta-grasa y no me reseca por las partes que tengo más sequedad, brillos no me saca ninguno y no queda sensación empolvada. Creo que no se le puede pedir mucho más.

Hasta la próxima...!*

2 comentarios:

  1. No he probado nunca el maquillaje de Yves Rocher pero tiene buena pinta. A mi me gustan los polvos de Sephora, están bien de precio y duran mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues es muy bueno, los polvos son geniales, también tengo un maquillaje, el de buen aspecto, que era muy oscuro, pero al final se adapta muy bien al tono de piel, y es muy parecido a una hidratante con color, pero con mucho más color xD.
    ah! y perdona la tardanza, pero teniamos un problema con los comentarios. Muchas Gracias un beso

    ResponderEliminar