5 de julio de 2011

Los maquillajes de la Boda Real...

Empezaremos con Mailde de Bélgica: se ve mucho mayor de lo que es. La princesa sólo tiene 38 años, pero cualquiera diría que tiene al menos unos 10 más. Parte de la culpa es del recogido, que es muy de señora mayor.
Pero también el maquillaje tiene su parte de culpa, porque es el que se recomienda para gente mayor, es decir, usar tonos muy claros y evitar delineados o colores muy duros. Así, Matilde lleva los ojos delineados en gris, no parece usar colorete y los labios llevan tonos rosa. No quiero decir que deba abandonar el estilo que le gusta, pero se le ve muy señorial para lo joven que es.


Máxima de Holanda: el maquillaje es también perfecto. Los ojos muy destacados, delineados en negro intenso, con montón de máscara de pestañas (quizás pestañas postizas también, porque se ven muchas pestañas y muy pobladas), los pómulos definidos con colorete y los labios aparentemente con gloss nude.


boda6.jpgMagdalena de Suecia: el maquillaje como siempre es bastante suave, el rosa vuelve a ser otra vez el color estrella y el elegido por esta princesa. Me gusta como se incentiva los ojos en negro que hace resaltar más sus ojos claros, el colorete solo parece un rubor natural y los labios en rosa con brillo añadido.

Charlene de Mónaco: fiel a su propio estilo, el maquillaje es muy natural, ningún color impactante a la vista. Es lo que favorece más a cualquier novia, un día especial que vestida de blanco no admite extravagancias como maquillaje a menos que sea lo que se pretende.

Victoria de Suecia: su maquillaje siempre es bastante suave, hoy acierta no maquillándose mucho ya que la boda es por la tarde y hace un sol de justicia. Yo la pondría un poco más de colorete para afinar los rasgos de su cara, demasiado redonda. Luce una sonrisa en un tono rosa que por lo visto es el color de esta tarde.

Margarita Vargas: maquillada perfectamente luce un cutis de porcelana. No se suele maquillar mucho, al menos las imágenes que salen en las revistas, pues hoy ha acertado de pleno. Rosa es el color elegido para ojos, mejillas y labios, su boca con mucho más color y más acentuada que el resto de la cara luce perfecta en un fucsia fresa.




Fuente: arrebatadora.com
Hasta la próxima...!*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario