2 de julio de 2011

¿Me has copiado? #12

Hoy en ¿Me has copiado? tenemos a dos hermanas... Las hermanas Cruz atacan de nuevo...

Penélope Cruz y Christine Turlington:

Sinceramente en Christine me gusta mucho más, pero eso sí los zapatos "chupame la punta" no me gustan los cambiaría por los de Penélope. Como ya dije en otra ocasión los vestidos de encaje negro, es más yo tengo uno pero es largo, súper bonito la verdad, aunque me gustaría más si llegara al suelo y no se me vieran los pies, pero eso es otra cosa xD.

Mónica Cruz y Beyoncé:

¿Hace falta decirlo? a pesar de lo que piensen muchas mi favorita es Mónica. Haber resalto que Beyoncé tiene demasiada cadera para un vestido tan ajustado, lo siento pero yo las verdades las tengo que decir. El vestido me recuerda a Cleopatra, tan dorado, tan insinuante, tan súper bonito. A parte Beyoncé sobrecarga el look con los pendientes, la pulsera y los zapatos tan cantosos. Chica el vestido brilla por si solo un poco más y no hace falta maquillaje xD. Muy discreto en ambas por cierto.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario