A las doce de la noche del jueves, el avión de las Fuerzas Aéreas Españolas despegaba del aeropuerto de Lima rumbo a Madrid después de que el príncipe Felipe acudiera a la toma de posesión de Ollanta Humales, nuevo presidente de Perú. Acudió solo al acto institucional, igual que horas después también se presentó en solitario a la boda de la hija del doctor Alfonso del Corral, especialista en medicina deportiva, jefe de los servicios médicos del Real Madrid y actualmente director de la recuperación física de Ortega Cano.
El heredero llegó con el tiempo justo para acercarse a su casa y ver a sus hijas y a su mujer, aunque esto último es suposición, ya que desde que a la princesa se la vio en Barcelona en el concierto de Bon Jovi, al que acudió con su hermana Telma no se ha vuelto a saber de su paradero.
El domingo, don Felipe embarcó en el Hispania (antiguo CAM) en alta mar y es la única referencia oficial que hay del matrimonio Ortiz/Borbón. Este lunes comienzan las regatas y es de esperar que la familia se deje ver por el náutico.
Retomando la boda del viernes, María del Corral, enfermera de profesión, se casó con Álvaro Ariznavarreta, su novio de siempre, en la Basilica de San Miguel de Madrid, templo de la Nunciatura apostólica de la Santa Sede, a las siete y meda de la tarde.
Por aquello de preservar la intimidad del acto litúrgico, el Príncipe fue directamente al convite que se celebró en la Quinta del Jarama en San Sebastián de los Reyes. Este lugar decorado por Pascua Ortega es una de las fincas preferidas de los deportistas y donde se han organizado reuniones de los directivos del Real Madrid, seguramente por eso también lo eligió el doctor del Corral para organizar los festejos de su hija y donde el príncipe Felipe de lo debió pasar en grande porque permaneció en las instalaciones hasta pasadas las cuatro de la mañana.
Por motivos obvios de protocolo, nadie le preguntó dónde estaba la princesa, pero los
testigos presenciales aseguraron a Vanitatis que se encontraba más relajado que cuando va con ella, que habló con todo el mundo y que incluso llegó a bailar suelto en un enlace al que acudieron también Pepe Barroso y Mónica Silva, Paloma Cuevas y Enrique Ponce y Fernando Fernández-Tapias y su esposa, Nuria González, entre otros invitados.En este sentido, hay que recordar una anécdota que sucedió hace relativamente poco y que tiene al matrimonio Borbón de protagonista: Sucedió en una comida con un grupo reducido de amistades, entre los que se encontraba Álex Grijelmo, presidente de la agencia Efe y gran amigo de la princesa de su etapa en la que ejercía el periodismo. En un momento dado, y con la confianza que había en ese momento, uno de ellos le dijo a doña Letizia: ¿Por qué te has vuelto tan seca y regañas a todo el mundo? Ante este comentario, el príncipe se echó a reír mientras asentía dándole la razón al acusador.
El caso es que el heredero se lo pasó bomba y el doctor del Corral y Paloma su mujer le agradecieron su presencia. Desde hace años mantienen una buenísima relación e incluso durante un tiempo el médico, que fue jugador del Real Madrid, entrenaba y preparaba físicamente a Don Felipe.
Fuente: vanitatis.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario