Harry Potter se ha convertido en el gran vencedor de los Teen Choice Awards 2011. Las dos partes de la adaptación del último libro de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte, han logrado hacerse con siete premios de las ocho categorías en que estaba nominadas. La popular franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe ha sido proclamada Mejor Película del verano y Mejor Película de Ciencia Ficción por el público adolescente, mientras que varios de sus protagonistas -Emma Watson, Tom Felton y Daniel Radcliffe- también han sido reconocidos por su trabajo.
Rupert Grint y Tom Felton, Ron Weasley y Dracoy Malfoy respectivamente, ha sido los encargados de recoger los galardones en forma de tabla de surf en nombre de todo el equipo. "Las películas de Harry Potter han cambiado nuestras vidas", ha comentado emocionado Grint en la gala presentada por Kaley Cuoco (Big Bang). Además, durante la ceremonia se ha llevado a cabo un pequeño tributo a famosa saga con motivo de su final y se ha proyectado un vídeo recopilatorio con escenas de las ocho películas. Aunque no ha podido asistir a la celebración, Radcliffe también ha estado presente vía satélite y ha mostrado su más sincero agradecimiento por los premios.
La gran vencedora de los Teen Choice del año pasado, la Saga Crepúsculo, ha quedado en un segundo plano y su tercera parte, Eclipse ha conseguido hacerse únicamente con cuatro tablas. Kellan Lutz y Ashley Greene han sido proclamados como Mejor Actor y Actriz Roba-escenas, mientras que Taylor Lautner ha sido elegido Mejor Actor de Ciencia Ficción. Asimismo, Robert Pattinson se ha hecho con el premio a Mejor Actor de Drama por su interpretación en Agua para elefantes y ha sido nombrado Mejor Vampiro.
Fuente: sensacine.com
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario