7 de agosto de 2011

Libro: Escucha tu corazón...

La bella e inteligente Lydia Craven, hija del riquísimo y poderoso Derek Craven, es una mujer muy especial: apasionada de las ciencias y las matemáticas, y un lince para los negocios -una habilidad heredada sin duda de su padre-, sabe muy bien que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. Por eso ha decidido casarse con el aristocrático lord Wray sin estar enamorada de él.
Sin embargo, el joven y apuesto doctor Linley ama en secreto a Lydia desde hace años, pero jamás pensó que alguna vez podría tenerla, ya que sólo es un humilde médico. Lydia, por su parte, también siente algo muy especial por él, pero desde que en una ocasión le oyó hablar despectivamente de ella, lo evita siempre porque se siente dolida. antes de la boda, un encuentro fortuito hará que ambos se enfrenten a la verdad desnuda. ¿Logrará Jake Linley convencer a Lydia de que escuche a su corazón?

Para ser sinceras un poco más y la descripción es más larga que el propio libro, tiene 4 capítulos, y verdaderamente me ha decepcionado. La historia es muy buena, pero no te la termina de contar, sabemos que Lydia y Linley (que ya conocía de Ángel o Demonio) acaban juntos pero me hubiera gustado un poco más de historia. No puedo hablaros mucho más, solo que en el mismo libro hay dos historias más muy cortas: Caballero de una noche de verano de Kinley MacGregor e Historia de dos hermanas de Julia Quinn, que conocía de una webnovela adaptada para Robert y Kristen que no termine de leer, Seduciendo a Mr Bridgerton.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario