16 de agosto de 2011

Libro: Rivales de Sangre (Parte de Robert Pattinson)...

Biografía de los dos actores masculinos de las películas basadas en la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer: Robert Pattinson y Taylor Lautner. Si en la segunda película ya se insinuaba que habría un triángulo amoroso entre estos dos personajes y la protagonista, en la tercera y la cuarta el triángulo se intensifica.
¿De qué lado están los lectores? ¿Quién se merece el amor de Bella?
Dirigido a las fans de la serie de Meyer y a todas las chicas y chicos que han visto las películas, esta biografía tiene la gracia adicional de ser dos libros en uno: por tratarse de un volumen contrapeado, presenta dos portadas, una dedicada al actor que hace de vampiro, y la otra dedicada al actor que hace de hombre lobo. El lector tiene así la oportunidad de darle la vuelta al libro y elegir leer la biografía que prefiera.

Como ya conté en la entrada de la parte anterior me obligue a leer otro libro para no aburrirme de los de novela romántica, la parte de Taylor (12 capítulos) tarde en leerla 5 días más o menos, me aburría leerla, no porque fuera aburrida, sino porque la leí como una obligación. En cambio la parte de Robert que tiene 2 capítulos más la he leído en dos días, también me he obligado a leerla rápido, para acabarla rápido y empezar con un libro romántico cuanto antes. Pero bueno hablemos del libro, en general me ha gustado muchisímo, tiene muchas palabras españolas, la traducción es muy española en la parte de Robert hay una frase de Kristen: es como comparar el tocino con la velocidad, me he reído mucho porque no me imagino a Kristen diciendo eso en inglés: bacon is like comparing the speed o algo así sería (si, lo he traducido con Google xD) yo la verdad me he reído tanto que tuve que dejar de leer el libro durante unos minutos.
Como me paso con la parte de Taylor me he enterado de cosas que no sabía, como que Robert empezó en el teatro porque vio un grupo de chicas guapas o que había "criticado" la película Sin Limites, en la que él hace de Salvador Dalí. Tampoco sabía que iba a trabajar en la película Parts Per Billion o en Unbound Captives, que ni siquiera se si han salido al cine o que.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario