14 de agosto de 2011

Libro: Rivales de Sangre (Parte de Taylor Lautner)...

Biografía de los dos actores masculinos de las películas basadas en la Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer: Robert Pattinson y Taylor Lautner. Si en la segunda película ya se insinuaba que habría un triángulo amoroso entre estos dos personajes y la protagonista, en la tercera y la cuarta el triángulo se intensifica.
¿De qué lado están los lectores? ¿Quién se merece el amor de Bella?
Dirigido a las fans de la serie de Meyer y a todas las chicas y chicos que han visto las películas, esta biografía tiene la gracia adicional de ser dos libros en uno: por tratarse de un volumen contrapeado, presenta dos portadas, una dedicada al actor que hace de vampiro, y la otra dedicada al actor que hace de hombre lobo. El lector tiene así la oportunidad de darle la vuelta al libro y elegir leer la biografía que prefiera.


Me obligué a mi misma a parar un poco con las novelas románticas para no aburrirme y decidí leerme este libro, me leído la parte de Taylor Lautner, porque siempre dejo lo mejor para el final, o sea Robert Pattinson jaja, no en realidad yo soy de las que no pueden escoger entre vampiro u hombre lobo, porque me gustan muchisímo los dos.
Aunque ya tengo varios de libros de biografías de ellos y parece que en todos vienen lo mismo en este libro me enterado de cosas que no sabía, y eso confirma mis sospechas de que no todos los libros de biografías son lo mismo, en esta parte me enterado de cosas como que a Anna Kendrick (que interpreta a Jessica Stanley en la Saga) se le olvidaron en el hotel dos guiones de películas (Luna Nueva y Memoirs). A Memoirs se le cambio el nombre por Remember Me, otra cosa de la que me enterado en este libro. Otra de las cosas que me he enterado es que el director de Eclipse, David Slade, dijo de que: antes de ver Crepúsculo prefería que lo fusilaran, obviamente después si disculpó.
Me ha gustado, pero de unos temas se va a otros que no tiene nada que ver, pero que están muy bien entrelazados.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario