El culebrón sobre la separación entre Marc Anthony y Jennifer López parece que no ha hecho nada más que empezar. Al parecer el cantante no tiene tan clara como ella la ruptura, por lo que ha intentado convencerla de volver a intentarlo. Así lo publica Us Weekly.
Anthony parece que se ha dado cuenta de que el divorcio será algo inminente y sopesando los pros y contras ha decidido “prolongar las cosas para que se puedan reconsiderar”, apunta el mismo medio.Dos semanas antes de que se hiciera pública su separación el periódico Daily Mail publicó unas reveladores declaraciones del cantante acerca de lo que significaba su mujer para él.
“Somos personas normales, nos gusta salir los viernes por la noche, ir al cine, a comer a algún restaurante y luego regresar a casa para ver la televisión. Y por supuesto, (J.Lo) me regaña cuando llego tarde“.
En respuesta a qué cosas había traído Jennifer su vida, Marc contestó que: “Maldiciones y críticas todo el tiempo“. Aunque aclaró que todo lo que había dicho en esta revista era en broma puede verse un claro resentimiento y un malestar entre ambos.
Pero ni separados se ponen de acuerdo. Él quiere una segunda oportunidad mientras ella está organizando su vida como soltera y luchando para tener la custodia de sus hijos.
Fuente: divinity.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario