31 de enero de 2012

Día #15 y #16

DIA 15:
  • DESAYUNO: 1 molleta con manteca y dos lonchas de jamón York leche y Cola-Cao.
  • MEDIAMAÑANA: nada, he estado fuera de casa. 
  • COMIDA: puchero con carne de pollo y ternera, 2 mandarinas. 
  • MERIENDA: barrita de muesli y chocolate. 
  • NOCHE: pechuga de pavo, queso de untar y muesli con chocolate y leche.
DIA 16:
  • DESAYUNO: 1 molleta de pan de soja con manteca y dos lonchas de jamón York  y leche con Cola-Cao.
  • MEDIAMAÑANA: nada, no suelo notar hambre a esa hora, por muy temprano que desayune. 
  • COMIDA: hoy era el cumple de mi "hermana" y nos ha invitado a comer, ibamos a ir a un mexicano, pero estaba cerrado y hemos acabado en el Burger King, yo me he portado mejor que bien y he comido ensalada César con pechuga a la parrilla (no la hay a la plancha), después al acompañarla a la Universidad, en la biblioteca hay una maquina de cafés, pues me tome un chocolate con leche, PERO sin azúcar =).
  • MERIENDA: nada.
  • CENA: un vaso de caldo de puchero y burrito de pechuga de pavo y queso de untar.
Sigo súper feliz, ya por fin con el apoyo de todos los míos, me siento muy muy animada, con ganas de seguir, no noto hambre, anda mucho, me encanta los paseitos que doy con mi madre o con mi madre y mi hermano, para probarme miro recetas ricas ricas por Internet y yo como si nada, no me entra la picada de comer chocolate, no me hace falta azúcar porque la tomo en el Cola-Cao de por la mañana, y aunque se que no debe ser, el desayuno no lo cambio, solo he cambiado el pan, pero no pienso cambiar el Cola-Cao turbo fresquito de por la mañana =).
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario