Febrero es, sin duda, el mes del cine. A una semana de la celebración de los premios Goya y a dos de los Oscar, Londres desplegó la alfombra roja para acoger la gala de los premios Bafta 2012. Sobre ella, unas impresionantes Elsa Pataky y Penélope Cruz que pasearon su 'glamour' y pusieron la nota española a una noche en la que Pedro Almodóvar obtuvo el galardón a Mejor película de habla no inglesa por La piel que habito.
Con un vestido en azul noche, de corte premamá y 'paillettes', Elsa Pataky presumió de barriguita sobre la alfombra roja. Muy guapa, con el pelo recogido y sandalias doradas, la actriz española acudió del brazo de su inseparable marido, Chris Hemsworth. Muy sonrientes y siempre abrazados, la pareja fue de las pocas que acudió junta a la entrega de los Bafta 2012.
En la gran noche del cine británico, Elsa Pataky y Chris Hemsworth demostraron que ya no hay evento cinematográfico o alfombra roja que no cuente con ellos. Y es que los dos son expertos en posar ante los medios. La actriz, encantada con su estado de buena esperanza, no dudó en presumir de tripita consiguiendo, además, ser de las más guapas de la noche. Y eso que la española tuvo dura competencia, sobre todo, de su compatriota, Penélope Cruz.
La de Alcobendas deslumbró como siempre que pisa una alfombra roja. Con un vestido de Armani Privé en granate de escote cuadrado, con detalle de pequeño volante en la cintura y el pelo recogido, Penélope derrochó 'glamour' con su aparición en unos Bafta 2012 a los que acudió sin su marido, Javier Bardem, que a pesar de estar en Londres rodando la nueva película de James Bond, prefirió quedarse con el pequeño Leo.
Aún así, Penélope Cruz fue una de las grandes estrellas que acudieron a los premios británicos. De hecho, fue la encargada de entregarle el galardón a Jean Dujardin, que da un paso más hacia el Oscar por su papel en The Artist. Los dos actores posaron luego ante los medios juntos.
Quien no pudo aparecer ante la prensa fue Pedro Almodóvar. El director manchego logró alzarse con el premio a Mejor película de habla no inglesa por La piel que habito. Sin embargo, no pudo acudir a la ceremonia aunque entregó un mensaje a través del actor Anil Kapoor. Sin duda, con la presencia de Penélope Cruz y Elsa Pataky y el galardón de Almodóvar, los Bafta 2012 tuvieron gran sabor español.Sin embargo, fueron muchos los que se pasearon por la alfombra roja del Royal Opera House de Londres. Entre ellos, una pletórica Meryl Streep, que se llevó el premio a Mejor actriz por La dama de hierro, George Clooney, que acudió sin su novia, Brad Pitt, que además de no estar acompañado por Angelina Jolie se quedó sin galardón, o Michelle Williams, que aunque no se alzó con el premio a mejor actriz por My Week with Marilyn, derrochó 'glamour' con un diseño en blanco y negro de H&M. Daniel Radcliffe, que entregó el premio a Octavia Spencer por Criadas y Señoras o la exuberante Christina Hnedricks fueron otros de los protagonistas de la gran noche del cine inglés.
Fuente: lavozlibre.com
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario