13 de febrero de 2012

Estrellas y Estrelladas de los Grammy 2012...


Mayra Verónica se tomó muy en serio la llegada de la primavera, pues se robó el arcoiris y lo puso en su vestido. ¿Qué pasó con ese estilo Mayra? Esta vez inauguraste la lista de las peores vestidas.


La bella Kate Beckinsale ahora sí deleitó a todos los caballeros, pues decidió mostrar pierna y ¡qué buenas, por cierto! La actriz se enfundó una creación de Zuhair Murad.


Sin duda, una vez más Taylor Swift dejó con un buen sabor de boca. La famosa supo.


Jessie J se convitió en uno de los puntos focales de la noche, la famosa se enfundó en un diseño de Julien Macdonald. Pese al excesivo brillo, no creemos que se haya visto mal, ¿ustedes qué opinan?


Una de las bellas angelitas de Victoria's Secret, la sensual Lily Aldridge mostró su adelantado estado de gestación mediante un sencillo y vaporoso vestido de Gucci, ¿a poco no lució súper cute?


¿Que a nuestra querida Rihanna no le alcanzó para un tinte? Su maquillaje fue fabuloso pero su espantosa raíz negra la hizo lucir muy desaliñada. En cuanto a su outfit no tenemos queja alguna, pues con semejante escote puso a volar la imaginación de miles de caballeros. El sexy escote y este vestido tan hot pertenecen a Armani.


Seguramente por la cabeza de Katy Perry pasó la idea de combinar su cabello con el color de su vestido. En esta ocasión se decantó por Elie Saab Couture de la colección primavera-verano 2012. No lució mal, pero ahora sí se tapó demasiado, nos esperábamos algo más sexy.

 

Sencilla pero muy linda, así es como podemos describir el look de la socialité Paris Hilton, quien lució un vestido blanco con destellos dorados de Brasil Soda.


Ni su bien formado derrière le sirvió a la famosa para lograr una buena calificación con los críticos de moda. La intérprete se inclinó por una creación de Jean Paul Gaultier Haute Couture, sin duda, de las peorcitas de la línea. De plano Fergie nos hizo llorar con su atuendo, el cual era de los más espantosos que hemos visto en la historia de los Grammys. Una cosa es querer ser sensual y otra caer en lo vulgar, ¿adivinen qué consiguió la cantante?


¿No les parece que esta mujer tiene un bello rostro de porcelana? Este fue el regreso triunfal a los escenarios de la talentosa Adele. Pese a sus libritas de más, la verdad es que la cantante no decepcionó con su elección. Adele fue considerada como una de las más elegantes de la noche.

Estos y otras Estrellas aquí

Fuente: bellezaymoda.univision.com
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario