Los Grammys fueron celebrados en la ciudad de Los Ángeles, durante la noche de ayer, en la que fue una gala para celebrar y recordar. Las protagonistas de la noche fueron la cantante de 23 años, Adele y una de las mejores voces femeninas de los últimos tiempos, Whitney Houston, la gran ausente de esta entrega de premios.
La británica Adele, se hizo con los seis gramófonos dorados a los que optaba, de las 78 categorías de la noche. Una noche en la que la cantante, que firmó un año 2011 inmejorable, consiguió confirmarse como una de las divas del panorama musical actual. Ganadora entre otras categorías como: Álbum del año (21), Grabación del año (Rolling in the Deep), Canción del Año (Rolling in the Deep), Interpretación Pop Solista (Someone Like You), Álbum Pop Vocal (21) y Mejor Artista Pop.
La 54 edición de los premios de la música contó con numerosas presencias del mundo de la música y grandes actuaciones como las de Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Bruno Mars o hasta el propio Chris Brown, premiado en la categoría de Mejor Álbum R&B con su disco Fame. Parece que atrás queda olvidado lo sucedido en la gala del 2009, cuando la Academia de Grabación decidió cancelar su actuación en la misma gala por un capítulo un tanto espinoso con ex pareja Rihanna.
El otro gran ganador de la noche fue Kenny West, nominado en siete categorías, subió al escenario hasta en dos ocasiones. Otro de los premiados de la noche fue la banda Maná. Los momentos más emotivos llegaron con los tributos a Amy Winehouse y Whitney Houston, quien fue recordada por la voz de Jennifer Hudson.Fuente: elreferente.es
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario