Burlando un despiadado complot destinado a adueñarse de la fortuna que había de heredad, la bellísima y voluntariosa Nicole Ashford huyó de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario, con rumbo a los refugios de los piratas de Nueva Orleans y al exquisito abandono en las recónditas playas y cuevas de las islas Bermudas.
Sin embargo, la misma osadía de su fuga, disfrazada de muchacho y enrolada como el grumete Nick, la lanzó a un peligro aún mayor, ya que pronto se iba a convertir en la amante cautiva del más famoso corsario del Caribe, el capitán Sable, cuyo besos, tiernos y apasionados, se apoderaron finalmente de su corazón.
Ya nada podría detener lo que había surgido entre los dos, nada podría apagar las llamas ardientes del amor para el cual habían nacido.
Bien antes de empezar cacho libraco... 40 capítulos que se dice pronto, pero no se lee igual. Tenía ganas de leerlo, y en realidad me daba muchísima pereza y lo veía como un verdadero estorbo a la hora de continuar con la Saga Louisiana, y diréis haber seguido con los otros, pues no, me da coraje no hacer las cosas por su orden, era el libro 2 y ese me tenía que leer, no podía pasar al 3, no podíaaaa!! xD.
Me ha gustado, pero para mi gusto demasiada política, mucha para ser una novela romántica, se me ha hecho un poco larga hablando sinceramente, y la quería leer en la Semana Santa, la empecé el sábado creo, la podía haber terminado antes, porque nunca voy a ver los pasos, pero este año mi madre se ha puesto mala y yo he tenido que acompañar a mi hermano, si no la hubiera acabado mucho antes, pero bueno... en esta novela también sale Jason Savage y Catherine, los protas del libro anterior =).
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario