La foto es mía xD |
Poco después, Leonie se ve obligada a casarse con Morgan Slade, un rico hacendado habitual de las partidas de cartas de su abuelo. Lo que no sabe nadie es que Slade ha sido ha sido suplantado por su siniestro primo Ashley, ya que ambos se parecen como dos gotas de agua. Un matrimonio de conveniencia que no podrá romperse hasta varios años más tarde, cuando Leonie, madre ya de un niño fruto de la antigua violación, intenta recuperar la dote pactada para evitar la ruina definitiva de su propiedad.
Y cuando el verdadero Morgan Slade, totalmente ignorante de su supuesto matrimonio, se enfrente a ella, una tormenta de pasiones y odios se desata entre los dos. Un odio que muy pronto, a medida que se desvelen los terribles secretos que les han ligado contra su propia voluntad, se transformará en un éxtasis de pasión ardiente y salvaje.
Bueno otro libro más acabado de la Saga Louisiana, este se supondría que tenía que ser el primero o el segundo, porque habla de la época en que Jason Savage de La Gitana estaba soltero, aunque después a la mitad del libro, quizás más adelante habla de que Catherine ya estaba esperando el segundo niño y tal, así que es entre el antes y el después. Me ha gustado mucho, pero no me termino de creer la historia, ¿pueden darse tantas casualidad en una vida? en este tema en cuestión ¿ha podido tener tanta suerte esta chica?, si creéis en el karma la respuesta es si, porque ella anteriormente lo había pasado mal, entonces ya era hora de que se la compensara, pero yo que soy una persona realista cuando lo tengo que ser, me parece que esto a pocas personas les pasa. En general es una historia bonita, bastante rápida de leer y no muy aburrida, como ya dije en La Gitana, que también era un libro con mucha política, en este tampoco hay tanta. En este tampoco hay tantas desgracias, menos maL.
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario