1 de agosto de 2012

Libro: La más deseada



En 1818, la joven Zoe Lexham regresa a Inglaterra tras años encerrada en el harén de un bajá, donde se ha convertido en una maestra de las artes amatorias. Conoce todo lo que una joven dama no debería siquiera oír. Es, en definitiva, un escándalo andante sin ningún futuro decoroso… a no ser que alguien logre civilizarla.

Lucien de Grey, el duque de Marchmont, no es ningún caballero de armadura resplandeciente. Al contrario, es un peligro para las mujeres: las hechiza, las seduce y las abandona, dejando tras de sí un rastro de regalos que sirve de paño de lágrimas a las pobres muchachas. Cuando a Zoe, y al duque les interese ser aceptados de nuevo en la alta sociedad londinense, solamente se tendrán el uno al otro; y las pasiones que levantan pueden llevarlos a la cumbre… o arrastrarlos a la ruina.

Muy entretenido la verdad, una historia muy divertida, porque no es la típica joven que no sabe que pasa entre un hombre y una mujer, ella conoce todos los secretos, y resulta divertido como se expresa, en una sociedad que todavía no habla de esos temas tan a la ligera. Opino también que Zoe es una chica adelantada a su época, no solo por que vivió en el harén, si no porque lo demuestra en muchos aspectos, no me arrepiento nada de haberme leído este libro, bueno libro no, porque lo descargué xD. Es rápido de leer, solo tiene 18 capítulos, no es un libro de grandes desgracias, después de llegar a Inglaterra no le pasa nada extremadamente grave y echaba de menos las historias que suceden en Londres (una ciudad con la que estoy completamente viciada), las de la Saga Louisina, suceden casi todas por América. Muy recomendable.



Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario