26 de febrero de 2011

¿Me has copiado? #1

Hola!!! bueno aquí os traigo el primer "¿Me has copiado?" espero que os guste... Hoy será Vanessa Hudgens vs. Ashley Tislade...





Aquí tenemos la primera foto... según mi instinto xD me gusta más en Ashley... ¿por qué? porque ya no hace falta que la ropa combine con el bolso xD es broma... bueno es verdad pero esa no es la razón, sino que el look de Ashley da mucha luminosidad al llevar la camiseta clara.











Aquí la palma se la lleva Vanessa, arriesgarse a llevar unos zapatos con estampado de leopardo demuestra que le gusta experimentar, pero el bolso dorado lo sustituiría por uno también con estampado de leopardo... según dice mi instinto =).

















Aquí sin lugar a dudas Vanessa, pero también le cambiaría el bolso, por uno de otro color, quizás un verde que es el color que menos destaca en el vestido y para darle más vidilla es geniaL =)




En esta también me gusta más el de Vanessa, le favorece mucho el brillo y la luminosidad por lo morena que es y ¿por qué no me gusta la luminosidad que da en Ashley? porque ella aquí es rubia... y aquí no necesita más luz que la que ella tiene por si sola.








Y hasta aquí el "¿Me has copiado?" espero que os haya gustado... podéis comentar y dar vuestra opinión y así ver el punto de vista de cada una...

Hasta la próxima...!*
SaLiitO*

2 comentarios:

  1. La verdad les sienta a las dos muy bien ademas como son muy buenas amigas seguro que se prestan la ropa

    ResponderEliminar
  2. no lo dudo en absoluto =) y a parte las dos tienen un estilo parecido ^^

    ResponderEliminar