26 de febrero de 2011

Productos de labios que utilizo a menudo...

Y bueno como lo prometido es deuda... aquí os traigo la entrada prometida =)

los colores son los que se ven al naturaL =)


1.       Gloss NyxNatural” nude amarronado, mate. Me huele a caramelo limón, para mí, es un olor agradable, pero sé que a otras chicas no le gusta. Cremosísimo. Va muy bien con el labial “Circe” y el “Summer Love” 3.25€ en la web Maquillalia.    

2.       Gloss NyxCafé Latte” es mucho más claro que el anterior y tiene pequeños brillitos. También me huele a caramelo de limón. Cremosísimo. Va bien con los labiales que mencione anteriormente. 3.25€ también en la web Maquillalia.

3.       Labial NYCRetro Red” es el típico rojo mate, es muy seco, reseca los labios y difícil de trabajar, yo utilice el pincel de Ket Professional Nº 18 que comente en una entrada anterior. Dura mucho y si le ponemos encima un poco del gloss de Eclipse queda muy bonito. 3.00€ en la Perfumería IF de mi ciudad.

4.       Labial NyxCirce” color piel, perfecto para un maquillaje de ojos cargados, como un ahumado. Es completamente mate y cremosito, por esto último no dura mucho. Con un gloss mejora mucho. 2.70€ en la web Maquillalia.

5.       Labial NyxTea Rose” es el tono de mis labios pero más bonito, no es porque sea yo, pero me queda muy bien, no pensé que fuera tan bonito, es un rosa mate precioso. Tampoco dura mucho. 2.70€ en Maquillalia.

6.       Labial NyxSummer Love” es parecido al “Circe” con la particularidad que este tiene unos brillitos muy sutiles, queda genial sin que parezcan los labios de una muerta xD. Dura, pero no mucho. 2.70€ en Maquillalia.

7.       Labial Yves-RocherRosa Galica” se parece al “Tea Rose” pero más nude y con brillitos, es maravilloso, antes de tener el “Tea Rose” lo usaba a menudo, dura mucho y es sequito, pero a mi no me reseca los labios. No recuerdo lo que me costo, pero ahora en la web de la marca esta a 7.50€ y por catálogo a 14.50€.

8.       Labial Yves-RocherRosa Alba” se parece al anterior, pero es más rosa, también tiene brillitos y es sequito. Este me vino de regalo con un pedido, estaba valorado en 15.00€ por catologo.

9.       Gloss Hean 157 es un poco más oscuro que el “Café Latte” y tiene muchos más brillitos. Su olor es super rico, no lo puedo describir pero es dulce. También lo podemos combinar con “Circe” y “Summer Love”. Me lo mandaron de regalo junto con un pedido la web Maquillalia.

10.   Gloss Hean 158 es más rosa que el anterior, también con muchos brillitos. Su olor es también dulce, igual que el anterior. Combina muy bien con “Rosa Galica”.  También me lo mandaron de regalo con un pedido a Maquillalia.

Bueno espero haberos sido útil y nos veremos pronto =)

Hasta la próxima...!*
SaLiitO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario