26 de marzo de 2011

Aprobada~Suspendida #1

Hola... bien pss vamos a ver como funciona esto...

Quién mejor que mi ADORADA Anahí para empezar esta sección, bueno si ella esta guapa con todo lo que se pone, para mi gusto, pero en esta ocasión (Premios Juventud 2010 creo) lo único que estropea un poco el vestido es esa manga súper abombada, quizás siendo una manga menos abultada estaría de escándalo, pero así me da la sensación de que tiene el brazo escayolado y lo intenta cubrir con la manga... Después el peinado y los complementos fabulosos, van muy bien con los brillitos del vestido, el maquillaje también en genial, nada cargado y muy acorde a sus rasgos. Para finalizar tiene un bronceado perfecto, no quiero poner la mano en el fuego si es o no natural, porque hoy en día todas podemos tener un moreno perfecto en pleno invierno, aunque vallas dando el cante una piel morena siempre gusta.
CONCLUSIÓN: Aprobada, la manga abombada es insignificante después de todas las cosas buenas del look.
Espero que les guste.
Hasta la próxima...!*
SaLiitO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario