18 de marzo de 2011

Hablemos de bases de maquillaje...

Hoy os vengo a hablar de mis bases de maquillaje… Lo primero que tienes que saber antes de escoger tu base de maquillaje, es el tipo de piel que tienes y las características que quieres que tenga la base.
Como es lógico os voy a hablar de mi caso, mi piel es grasa y el tipo de base que me va mejor es la mousse, aunque también la he probado líquida. Lo segundo que debes hacer es probártela para ver qué color te queda mejor, lo más apropiado es que te la pruebes cerca del cuello, para que no se note el contraste y elijas la adecuada.
La primera base que yo use fue la Affinitone de Maybelline en el tono nº 24, me costó 8.00€ más o menos, estaba en oferta en la Perfumería Aromas. La base era genial, para ser la primera vez que usaba una, me resulto agradable y se adaptaba al tono de mi piel. No resultaba pesaba y se absorbía muy bien. Luego para que no me sacará brillo ponía los Polvos Sueltos Aterciopelados de Yves-Rocher en el tono 02, asique no sé si saca brillos sin ellos. La cobertura, para mí era alta, digo para mí, porque a lo mejor para otra chica no cubre tanto.
Después de la anterior mencionada quise probar la Clear&Matt de Essence, que como es oil- free pues es genial para las pieles grasas. Pero vi un vídeo que para las pieles grasas iban muy bien las bases tipo mousse y sin salirme de la marca Essence me fui a por la Souft Touch Mousse, el tono que mejor me iba es el nº 02, pero como no lo había me cogí el 01, el cual me queda un poco claro, me costó 3.99€ (creo xD). La base es más que genial, me encanta al contacto con la piel es como si fuera polvo, no me saca ni un brillo, aunque de todos modos uso los polvos sueltos. Es muy suave y no es nada pesada en la piel, yo de todos modos no uso bases en verano, me da la sensación de que no las aguanto. La cobertura es media-baja, pero a mí me hace el apaño, aunque no sé porque en la zona de la frente se me cuartea un poco. La nº 01 aún no se me ha acabado, pero me compre otra, de nuevo mi mala suerte estaba presente y me cogí el tono nº 03, este es más oscuro, asique lo que hice el otro día cuando la abrí fue mezclarla en el dorso de la mano con la nº 01, y más o menos quedaba decente. Creo o por lo menos tengo la esperanza que el nº 03 bien difuminada no me quede muy oscura. Una vez termine ambas me gustaría si tengo suerte en cogerme el nº 02. Estoy más que segura que cubrirá mis expectativas.
Y bueno eso es todo, espero haberos ayudado.
Hasta la próxima…!*
SaLiitO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario