25 de marzo de 2011

Hablemos de correctores...

Hoy os subo la entrada antes por que me voy a comer fuera (a un pueblo) y no estaré esta tarde...
Hola, hoy vengo a hablaros de correctores. Un corrector como bien te indica la palabra sirve para corregir imperfecciones, hay diferente tonos de corrector, yo os voy a poner un circulo cromático y vais a ver que es muy sencillo escoger el corrector que te va bien.
Bien, más sencillo imposible empecemos…
Correctores Verdes: para rojeces y granitos rojos que tengamos, como veis es el contrario… seguid las flechas.
Correctores Amarillos: para ojeras lilas o violáceas.
Correctores Lilas: para manchas amarillentas.
Correctores Naranjas: para ojeras azuladas.
Correctores Color Carne: los hay de diferentes tonos, son para cubrir las manchitas de la piel.
Una vez ya sabemos esto buscamos nuestros correctores ideales, aquí los míos (de izquierda a derecha):
Luminelle Correcteur anti-cernes, tono Beige Clair (Yves-Rocher): este es el primer corrector que me compre, por catálogo en Yves-Rocher, me costó 4.00€ creo, es en stick y trae 1.4g. Me gusto, pero es muy seco, aún poniéndolo con los dedos no se fundía al calor propio de los dedos, y dificultaba extenderlo, al final acabe usándolo con la Ket Professional nº 18, y me dio buenos resultados.
Corrector Fijo nº 2 (Deliplus): lo he usado como prebase (ya lo sabéis) y también lo he usado como corrector un día que no me quise poner maquillaje, bien difuminado a mi me dio un buen resultado. Trae 10mL y me costó 2.50€ creo.
Paleta de correctores Forget it! (Essence): esta paletita me la cogí por probar, fue para mi santo el año pasado, que me regalaron uno zapatos y no me quedaban bien, nos devolvieron el dinero y como me hacía falta algunas cositas pss cogí esto, me costó 2.49€ creo. Los colores que trae son verde, rosa y color carne anaranjado. El único que uso es el verde para las rojeces, gracias a Dios no tengo ojeras. Son cremosos y fáciles de difuminar. Trae 3.5g
Concealer Magic Wand, tono Green (Nyx): este es el último que me comprado, llevaba detrás de él un tiempo, pero en Maquillalia estaban un poco subidos a la parra con los precios, y ahora que he visto un precio más decente me lo he cogido, me vino el viernes (día 11) y lo había pedido el miércoles de esa semana. Ya os haré una entrada hablando de Maquillalia. Como decía no lo he probado, pero si lo he abierto, aunque no quería hacerlo. Se extiende fácilmente, huele como la prebase de la misma marca, veremos a ver qué tal cuando lo pruebe mejor. Trae 5mL y me costó 4.90€. La verdad yo cuando lo vi me desilusione un poco, y es que venía como seco y cuarteado por dentro, por eso lo abrí para ver si estaba seco o no, y para nada está seco.
Espero que os sea útil.
Hasta la próxima...!*
SaLiitO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario