11 de marzo de 2011

I Love...

Hola de nuevo, hoy vengo a hablaros de la marca I Love… (ya os la comente de pasada en la entrada de Hablemos de prebases)
Como ya comente, en mi ciudad han abierto recientemente una Perfumería Douglas y me sorprendió mucho cuando entre, aparte de eso me agrado el trato de las dependientas que me han atendido las dos veces que he estado. En Douglas venden marcas de cosméticos como IsaDora, Artdeco y BeYu (al menos esas son las que yo he visto) también venden pinceles y brochas, tanto de las marcas antes mencionadas como la propia gama que tiene la perfumería.
Como buena perfumería tiene un amplimisimo catálogo de fragancias. Pero lo que llamo mi atención nada más entrar y por eso os subo esta entrada fue el stand donde estaban los productos de la marca I Love… Esta marca se centra en los geles de baño (5.95€/500mL), exfoliantes (4.95€/200mL), mantecas (5.95€/200mL) y brillos de labios (2.95€/15mL el tarrito, los de tubo solo vienen en las bolsitas de miniaturas) de diferentes olores, entre ellos fresa y batido, lima y limón, chocolate y naranja, frambuesa y mora, vainilla y helado, etc.
La primera vez que entre me quede mirándolo mucho rato dudando si cogerme algo o no, porque la verdad gastarse 6€ en un gel de baño de 500mL es un poco abuso a mi escasa economía, aún así vi una bolsita de miniaturas muy mona, pero que costaba 9.95€ y decidí no abusar de la buena fe de mi madre y cogérmelo otro día. Esto paso el mes pasado y el viernes día 4 volví a ir otra vez a Douglas con la intención de cogerme la bolsita de miniaturas, con mi propio dinero, eso sí.
La bolsita era de raspberry&blackberry (frambuesa y mora) y constaba de (de izquierda a derecha):
Gel de baño (100mL): todo sea dicho, yo tenía pensado cogerme el de vainilla y helado, que era el que yo iba buscando, pero para mi “desgracia” tengo un hermano “pequeño” (13 años xD) y el quería este, no sé porque y bueno con taL de que mi madre no comprar el grande para él decidí coger este, llegamos a casa y lo abro para olerlo… A mí el olor me gusto, no lo voy a negar pero me esperaba un olor más dulce, no se describir el olor, pero me lo esperaba mejor. Él en cambio como se tenía que bañar quiso usarlo y me dijo que olía fatal, como a tabaco… la verdad me cayó como un jarro de agua fría. Pero peor aún lo viví yo, llego mi turno de bañarme al día siguiente y bueno en realidad pensaba que mi hermano exageraba, pero nada más lejos de la realidad el gel HUELE FATAL!!! al ponértelo eso sí, luego cuando te quitas la espuma huele más suave, pero de verdad es un olor super fuerte que no me gusto nada. Es denso.
Manteca corporal (75mL): yo la verdad la veo un poco más grandecita que solo 75mL pero bueno, el olor me gusta un poco más que el del gel, pero también la esperaba más dulce, su consistencia es como la de una crema hidratante, pero un poco más pesada, no es pesada en la piel, se absorbe rápido y te la deja suavecita. Aún así sigo recalcando el olor.
Brillo labial (11mL): obviamente tiene el mismo olor que el gel, es naranjita pero no aporta color solo brillo y tiene purpurina, pero repito en los labios solo queda el brillo típico, nada de purpurina. Hidrata mucho yo tenía los labios muy secos el otro día, me lo he puesto y enseguida mejorarón mucho. Es pegajosito, pero no insoportable.
A parte de esto la buenaza de mi madre vio que la bolsita no estaba completa, que faltaba el exfoliante (que yo hubiera jurado que la primera vez que las vi venía y ella también… pero bueno ¬¬ xD) y decidió cogerlo para las dos. También de raspberry&blackberry, para mi huele mejor que lo demás, pero si me lo tengo que coger otra vez no lo haría, es de textura gelatinosa, pero más ligera que una gelatina y como buen exfoliante trae unas partículas para desincrustar la piel, trae 200mL y le costó 4.95€.
Después como la primera vez que estuvimos me hice la tarjetita de Douglas, que por cierto fue el día de las tarjetas, me he hice una en Bodybell y otra If, mi madre se moría de risa… bueno pues gracias a la tarjeta me ahorrado 2.98€, en total era 14.90-2.98= 11.92€ al finaL me puse hasta contenta ^^ (la alegría me duro el tiempo de llegar a casa y descubrir el intenso, pesado y mal olor de los productos)
Y bueno esto es todo, espero haberos sido útil.
Hasta la próxima…!*

SaLiitO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario