19 de marzo de 2011

¿Me has copiado? #4

Hola de nuevo, hoy el ¿Me has copiado? va de tríos... Empezamos

de izquierda a derecha: Kate Hudson, Suri Cruise y Jennifer Gardner, el mismo vestido, diferentes estilo claro está... esta competición no es justa porque toda nuestra atención se centra en la pequeña/mayor Suri. En este caso no podemos decir que la niña lleve un atuendo de adulta, porque las rayas son para todas las edades (menos para mi claro xD) volviendo a ellas, descantando a la ganadora sin dudas (Suri) y centrándonos en las otras dos yo personalmente me quedo con el de Kate, el recogido y las tirantas del vestido lo hace mucho más veraniego que el de Jennifer.



de izquierda a derecha: Marible Verdú, Lindsay Lohan y Claudia Schiffer, como más me gusta es el de Maribel, las medias negras tupidas le quedan muy bien, por el contrario las medias medio negras de Lindsay y las medias brillantes de la Schiffer no me hacen mucha gracia. De todos modos al look de Maribel le hubiera dado algún punto de luz, porque su piel no es suficiente para su pelo negro, su vestido, sus medias negras y sus zapatos negros.

Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima...!*
SaLiitO*

2 comentarios: