7 de mayo de 2011

Especial Moda: Comunión #2...

Hola, hoy vengo a enseñaros lo que llevaré el día de la Comunión de mi prima, es el día 14 a las 13:00h (menuda hora ¬¬)
VESTIDO: me lo compre en el Hipercor, en febrero por lo menos xD, su precio 17.95€. El fondo es como beige, pero no me hagáis mucho caso, el estampado es plateado (gris) lila, morado, azul oscuro y tiene algunos tintes en fucsia. Es un vestido súper bonito, yo pensaba que no me iba a gustar pero verlo en papel y verlo cara a cara es diferente, tiene un fruncido muy bonito debajo del pecho y el escote es en pico, pero no muy pronunciado, a mi me llega por la rodilla, pero es porque no soy muy alta (1.62) a una chica más alta le quedaría más bonito, pero a mí me gusta. Aunque las odio llevaré unas medias, pero intentare evitarlas xD.
ZAPATOS: antes de cogerme el vestido (ya había visto el vestido me faltaba comprarlo) vi estos zapatos en un chino y no quise mirarme otros, yo no estoy acostumbrada a este tacón, pero para lo que voy a andar me da igual, ande mucho o poco tengo que llevar mis plantillitas de goma, porque se me caen xD (llevo desde que me los compre “ensayando” xD) son muy bonitos, el detalle de delante me encanta, los había en morados y en gris, pero uno no había mi nº y el otro era más alto, respectivamente. De todas formas los morados no lo quería porque para la Comunión de mi primo (el hermano de mi prima) ya había ido de morado y para no repetir con la misma gente xD, asique azules. Su precio original 18€, su precio rebajado 10€, el precio al que yo me los lleve 7€ xD y es que tenía unas manchitas de pegamento y eran los últimos, no sé pescar rebajas pero cuando me pongo, me pongo =).
COMPLEMENTOS: como bien sabéis menos es más y mi único complemento de joya será mi pulsera de oro blanco (no me gusta el oro normal) que me regalaron para mi 18 cumpleaños, es súper elegante y le dará ese toque de sofisticación que le falta al conjunto (por lo barato del look xD) para finalizar me compré un bolsito pequeño, de los típicos, pero muy mono, que me costó 14.95€ en una tienda de complementos de mi ciudad.
MAQUILLAJE: estuve tentada un tiempo a hacerme un ahumado en azul, pero iba a parecer un pavo real con tanto azul, asique pasó y pienso hacerme mi look habitual:
· Crema hidratante
· Bálsamo labial
· Prebase de rostro
· Correcciones y sellado de las mismas
· Base de maquillaje
· Correcciones después de la base y sellado del conjunto
· Prebase de ojos
· Delineado grueso (a lo mejor acaba siendo un ahumado) en negro y waterline arriba y delineado normal y waterline abajo, sellado de ambas con sombra negra
· Rizador de pestañas y máscara en las pestañas superiores (mucha máscara)
· Colorete
· Pintalabios (dudando entre nude o rojo suave)
Cuando sea la Comunión me haré una foto y la subiré para que critiquéis un poco. Ah! y no pueden faltar mis gafas de sol xD, buenos y las de ver, pero si no llevo las de ver es que llevo las de sol que también son graduadas xD.


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario