29 de mayo de 2011

Libros: Nueva remesa de libros...

Aunque La Feria del Libro haya empezado yo pase por delante de ella el viernes y no me di ni cuenta (¬¬, me di cuenta cuando estaba subida al autobus, y yo: mami la feria del libro! y veía que se quedaba atrás porque el autobus se iba xD) de todos modos estos libros no son de La Feria, si no de Carrefour y estaba yo pensando y digo pss mira ya que estamos esta semana con La Feria, pss aprovecho y comento los libros que me cogido...

Como se puede apreciar (si lo de abajo es una manta de Luna Nueva con la cara de Edward xD, también tengo otra de Eclipse con Jake, Bella y Edward) hay una variedad de temas maquillaje y estilismo, drama-romántico y amor y pasión con Promesa Audaz, El Corsario y Ángel o Demonio (de estos tres últimos ya os he hablado). Solo os voy a comentar los precios, porque cuando los lea os hablare más de ellos:
El mundo de Isasaweis: 18.90€
Agua para elefantes: 17.90€
Promesa Audaz, El Corsario y Ángel o Demonio: marcan 5€ en la portada, pero estaban a un 3x2 y me costaron 12€ los 3 (creo)



Por otro lado todavía no los tengo aquí pero del Círculo de Lectores mi madre me pidió 2 libros que comprandolos juntos te ahorrabas 7€, han salido por 29.90€ los dos y son El primer día y La primera noche, son de Marc Levy. Tienen que estar bien porque mezcla la aventura y el amor. Ya os contare.
Falta muy poco para que salga de mi habitación, ¿el por qué? porque tengo más libros que espacio xD.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario