28 de mayo de 2011

¿Me has copiado? #9

Hola de nuevo, hoy en ¿Me has copiado? tenemos a cuatro chicas, dos comparten apellido pero no comparte estilismo, vamos a conocerlas...

Alyson Hanigan y Jessica Simpson:


Aquí tenemos a las primeras chica, personalmente me gusta más como le queda a Jessica Simpson aunque le combaría los zapatos porque el color no me gusta, pero haya cada uno.
Como no tengo mucho más que decir de Jessica os comento porque no me gusta en Alyson, las medias me encantan, (no para mi, porque no uso medias) pero con las botas ya no me agrada tanto, en cambio si Jessica se hubiera puesto algo de bajo (que no sabemos si lo lleva o no) como unos short aunque no se vean pero que se sepa, pss ganaría más.




Demi Moore y Ashley Simpson:



Envidio a Demi  Moore porque con el marió que gasta (Ashton Kutcher) yo estaría en palmita TODO el día, lo prometo. Pero no estoy aquí para hablar del marido (mierda! xD) si no de su ropa, muy parecida a la de Ashley Simpson ¿no? En esta ocasión el apellido Simpson no se lleva el premio si no que es Moore la que más me gusta, aunque ganaría más con el pelo recogido, pero es que los zapatos me han ganado y el vestido sin duda es súper bonito.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario