17 de junio de 2011

Aprobada~Suspendida #6

Hoy toca españolas en las entradas xD no lo he hecho queriendo os lo juro, esta todo ordenado tal como lo fue cogiendo de Internet xD así que... bueno hoy tenemos con nosotros haaaaaaa.... Nani Gaitán!!!!

Guapisíma la típica belleza morena de Andalucía, esta foto fue tomada en la boda de Rosario "Chayo" Mohedano y bueno, iba que no le faltaba un perejil xD toda cojuntadita bien guapa, lo único que yo hubiera aprovechado para hacerme un recogido o algún tipo de peinado, porque siempre suele ir con el pelo suelto y liso, por eso un cambio le hubiera ido genial, pero claro tendría que haber prescindido de esos pendientes tan grandes, porque si no le haría parecer Dumbo. El color del vestido me parece súper bonito y muy primaveral, perfecto para la época en la que fue la boda, quizás el adorno del vestido lo hacía un poco cargado, pero no me hecheís cuenta que a mi me encanta la sencillez xD esta muy guapa de verdad.

CONCLUSIÓN: Aprobada, Julio Romero de Torres pinto a la mujer morena ♪♫

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario