1 de junio de 2011

Especial Moda: Graduación...

En efecto, me GRADUO!!!!! y sabrá Dios cuando lo vuelvo a hacer por eso ese día es muy especial, vienen mis abuelos (maternos, la madre de mi padre no es mi abuela, cosas de familia xD), mi tía (qe tmb es mi madrina y la hermana de mi madre), mis padres y mi hermano y mis 2 amigos.
La verdad he cambiado mucho la decisión de la ropa, primero mi abuela me dio la idea de ir como en el Look de Comunión #1, después pense que haría calor y mejor ponerme un pantalon blanco de lino.
Después mi madre me sugirio el Look de Comunión #2, pero a mi abuela no le hacía mucha gracía, así que volvimos a la primera opción. Pero anoche me vino un flash a la cabeza y hablando con una compañera me dijo que vestidos podíamos llevar y recorde el vestido negro de Año Nuevo y ese me voy a poner...

VESTIDO: es del Kiabi, me costó 20€ o 20tantos xD, fue en Noviembre así que no me acuerdo. Es negro completamente, el escote es de estos como de moco de pavo xD yo les llamo así xD. Las mangas son de zizas y tienen pedrería. Es muy sencillo, muy de mi estilo.


ZAPATOS: estoy dudando entre los de la Comunión #1 o unos que me compre en Natura ayer, que me costarón 11.90€ y son unas chanclas negras con una flor, muy coquetas la verdad a lo mejor me pongo los de la Comunión #1 y luego para la cena con mi familia me dejo las chanclas que son muy monas.


COMPLEMENTOS: bolso llevare el que dije en la Comunión #1, pero me gustaría mejor uno lila, que es el color del foular (me costo 2€, tiene unos hilos plateados que le dan ese toque festivo, muy bonito. Lo compre en la tienda de Todo a 2€) que llevaré, pero no lo llevaré como un foular normal. Eso será la sorpresa de la tarde y la vuestra del día siguiente. Mi pulsera de oro blanco y nada más. El maquillaje será sencillo, seguramente máscara de pestañas por un tubo y el labial Louisiana de NYX.

Hasta la próxima...!*


No hay comentarios:

Publicar un comentario