26 de junio de 2011

¡He vueltoooO!

Las sueltas de vaquillas tienen lugar en la calle Pozonuevo de San Juan del Puerto_FOTO JAR
Bueno pues como veis en el título xD ya he llegado, ayer a las 21: y pico xD de la noche llegue a mi casa y me fui el sábado pasado casi a la misma hora, la experiencia en las Capeas de San Juan del Puerto han sido increíbles y repito seguro, yo no se porque me esperaba otra cosa, pero lo que me esperaba no tiene nada que ver con lo que he vivido, lo vivido es mucho mejor. He conocido a gente maravillosa, me lo he pasado MEJOR que genial, he compartido momentos de risa, de nervios y de emoción en la procesión de San Juan Bautista. La gente que he conocido me han abiertos los brazos desde el primer momento de saber como me llamo y eran una constante de atenciones preguntando si quería algo o me faltaba algo. He sentido el cosquilleo de saber que hay 4 vacas sueltas por la calle e ir andando mirando arriba y abajo y a la mínima trepar a los palos para que no te pille, también he sentido la tranquilidad de estar detrás de la valla para que la vaca no te coja y la inquietud de que tu amigo a ido a por "rebujto" y ya están las 8 vacas calle arriba, calle abajo. He mirado a varias vacas a los ojos, yo la he visto a ella, pero y ella ¿me ha visto a mí?. Nunca había visto como me amanecía hasta la primera noche que llegue a casa a las 7 de la mañana, después de haber estado dando vueltas por la feria, hablando y conociendo gente. Había probado mi resistencia, pero no llegando a casa a las 8 de la mañana o llegando a las 6 y ponerme a hablar y reírme en la cama como mi amigo y terminar durmiéndonos a las 9 de la mañana.

Esta semana ha estado llena de vivencias y nunca me voy a arrepentir ya estoy pensando en repetir, son muchos días, es muy cansado, pero la gente y el ambiente lo compensan TODO. Yo os animo a que conozcáis estas fiestas, seguro que no os dejan indiferentes.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario