5 de junio de 2011

Libro: Un marido infiel...

Rachel y Daniel tenían tres hijos y formaban un sólido matrimonio, o al menos eso era lo que Rachel pensaba. Pero su feliz existencia se hizo añicos cuando supo que Daniel tenía una aventura.
Entonces, se dio cuenta de que, a lo largo de los años, sus vidas se habían separado cada vez más. Quería salvar su matrimonio, pero tal vez fuera ya demasiado tarde. Si Daniel había llevado su infidelidad hasta sus últimas consecuencias, ¿podría perdonarlo alguna vez?

La primera vez que leí este libro fue una adaptación de Taylor Lautner y tú, en un foro de Univisión.com y pues me encanto desde el principio, cuando tube que formatear el ordenador tube que volver a buscar muchas de las WebNovelas que tenía antes y algunas la encontré, pero otras no y me tube que conformar con otras adaptaciones. Ayer mismo me acorde de diálogos de esta novela y quise volver a leerla y la adaptación que tenía era de Anahí y Alfonso Herrera de RBD, así que hoy he mirado haber si había un libro original y lo había de Michelle Reid y me lo he descargado y hoy mismo me lo he terminado de leer. Tiene 12 capítulos y son de lectura rápida igual que El precio de una mujer. Si lo se, prometí que no leería nada hasta el examen de mañana, pero no sabéis lo difícil que me resulta. Que cuando voy al baño por la mañana me llevo el libro de El mundo de Isasaweis para ver las imágenes y engañarme xD. Es un libro muy bonito, la adaptación con Taylor me gusto mucho, aún así cuando lo he leído ahora en mi cabeza veía a Taylor ^^.

Hasta la próxima...!*

1 comentario: