7 de junio de 2011

Reese Witherspoon, estrella de las polémicas...

Reese Witherspoon también tuvo su cota de protagonismo en la entrega de los MTV Movie Awards 2011. La actriz se convirtió en la estrella de las polémicas de la noche gracias a su discurso en el que no dudó en enviar mensajes a Blake Lively y Jennifer López por sus últimos escándalos.
Premiada por su trayectoria, Reese Witherspoon centró toda la atención al subir al escenario. Muy guapa, la actriz dejó de lado su dulce carácter para mostrar una cara algo más polémica. La protagonista de Agua para elefantes, en su discurso, se acordó de los escándalos de Hollywood, aludiendo directamente a Blake Lively y Jennifer López.


"Cuando llegué a este negocio, si hacías un vídeo porno y estabas avergonzada, lo escondías debajo de la cama", dijo Reese Witherspoon. Sin duda, una clara referencia a los problemas que Jennifer López está teniendo con su primer marido, Ojani Noa, por el vídeo de su luna de miel en la que la cantante y actriz aparece en comprometidas escenas. Un material que, según las últimas noticias, está ya en las mesas de diferentes productoras con el objetivo de ver la luz muy pronto.
Sin embargo, Reese Witherspoon también lanzó envenenadas declaraciones hacia Blake Lively. "Si te haces una foto desnuda con tu teléfono móvil, esconde tu cara", dijo a modo de consejo. Clara referencia a las imágenes que circulan por Internet de la protagonista de Gossip Girl.
Más guerrera y polémica que nunca, Reese Witherspoon tuvo, por otra parte, que sufrir también las pesadas bromas de su compañero Robert Pattinson quien recordó que, cuando él comenzaba su carrera, grabó una cinta con Reese (La Feria de las Vanidades) en la que ella hacía de madre. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las insinuaciones acerca de la condición sexual de su compañera. "Me llamó lesbiana al 33 por ciento, lo que es una subestimación de mi lesbianismo", dijo la actriz después de la gala.

Fuente: lavozlibre.com
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario