23 de julio de 2011

Aprobada~Suspendida #8

Hoy en Aprobada~Suspendida tenemos a Paz Vega...

Bueno es guapisíma, pero a veces me saca una ropa que no me convence del todo, este es uno de esos casos. El color nude es el que ha predominado esta temporada, pero el diseño del vestido no le favorece. En mi humilde opinión estaría mejor si la parte baja del vestido no tuviera ese corte tan raro, habría sido mejor que las tiras de abajo hubieran empezado desde cierto punto des vestido y bajar o simplemente ponerlas abajo pero correlativo, sin el corte. Pero bueno... El corte de debajo del pecho me fascina, porque como podéis ves esta embarazada entonces para lucir tripita es la mejor opción. Va sencilla en joyas, peinado y maquillaje pero...

CONCLUSIÓN: Suspendida, el vestido que es lo fundamental no cubre mis espectativas. Bien en general, pero mal en lo importante.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario