22 de julio de 2011

Delineadores en crema de Essence...

Hola, hoy vengo ha hablaros de los delineadores en crema de Essence, yo tengo 2, el 02: london baby y el 03: BBC all night blue de la colección Sun Club Bondi Beach.
La textura de ambos es ligera, fluida, nada pesada. Es sencillo de utilizar y su precio que no llega a los 4€ es inigualable. No tiene nada que ver con el delineador de la colección Denim Wanted!, que desde el princio no fue tan fluido y ligero. Se seca con rapidez, y es fácil de quitar aunque en el 03: BBC all night blue pone que es waterproof. Duran 6 meses y trae 3mL, en las fotos de promoción de la colección Sun Club, salía un tamaño mucho mayor, a las pruebas me remito; muchas chicas decían que se esperaban un tarro más grande, bueno más grande no, con más contenido.
Ambos son perfectos para utilizar de base de ahumados (os subiré proximamente un look con cada uno), o simplemente solo con una prebase ya da mucho juego. Estoy deseando comprarme el negro, pero ya tengo un delineador nuevo de Zoeva, muy grande por cierto, que creo que no gastare en todos los días de mi vida, pero espero probar también el negro, pues la formula es perfecta.
Quise probar el de ELF, pero a falta de cuenta Paypal conseguí el de la Denim Wanted!, que al principio era genial, pero que la nueva formula lo ha desbancado y que ni con Agua de avena consigo enderezar xD.
De verdad estoy muy contenta con ambos, aunque ahora no me maquillo (si antes lo hacía poco, ahora menos xD) cuando empiece las clases los usare y si salgo a tomar cualquier cosa me arreglare un poco, pero con la calor casi ni salgo de casa xD. Después de esta entrada os subiré un look con el 03: BBC all night blue, muy veraniego y sencillo y quiero intentar otro más trabajado.

Espero que os sea útil...
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario