12 de julio de 2011

Ensaladilla...

Que calor, pero que nos gusta el verano ¿verdad?, bueno pues yo hoy os traigo una receta muy sencilla. La hice para cenar el sábado y comer el domingo, volviendo a aprovechar que mi padre no estaba (la mayonesa no le sienta bien) pues mi hermano le apetecía, mi madre tenía ganas, yo estaba aburrida (la mayonesa me gusta a ratos muy largos), venía mi amiga y la amiga de mi hermano pues aproveche, y quedo un fiambrera enana para que mi abuela la pudiera probar...

INGREDIENTES:

· 15 palitos de Surimi.
· 4 huevos.
· 4 ó 5 patatas.
· 3 latas de atún.
· Mayonesa.

PROCEDIMIENTO:

1.- Poner a cocer las patatas hasta que al pincharlas estén blandas. Cocer los huevos y cuando empiece a hervir el agua dejarlos 10 min.
2.- Escurrir las latas de atún y picar el Surimi.
3.- Pelar las patatas y estrujarlas cuando estén todavía calientes.
4.- Añadirlas a un bol junto con el atún, el Surimi y los huevos picados.
5.- Añadir mayonesa al gusto (a mi me gusta con poca).
6.- A la nevera 1 o 2 horas y a disfrutar.

Espero que os guste...
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario