30 de julio de 2011

Libro: Cuando tú llegastes...

A su regreso de Italia, donde ha vivido tres años, Lily encuentra a su hermana Penny, joven e inocente y no menos hermosa, comprometida con lord Alex Raiford, un aristócrata frío y arrogante, un hombre poderoso al que Lily sólo puede ver como un lobo que acecha a su presa.
Indomable y resuelta, Lily está decidida a impedir a toda costa la boda de la indefensa muchacha. Y como sabe lidiar con los hombres en su propio terreno, no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstinado e inflexible corazón no tardará en ser vencido por los encantos del enemigo.

En efecto, me lo acabo de terminar xD. La impresión que me ha causado este libro, es que todo para muy rápido, 14 capítulos te cuenta la historia, es cierto que he leído novelas con menos capítulos, o eso creo. Pero es una novela muy intensa, Alex se enamora muy rápido de Lily, todo pasa muy rápido y hay cosas que parecen que no tienen conexión, pero es un libro genial y uno de los que más me ha gustado. Me gusto también el personaje de Derek Craven, el protagonista del siguiente libro de la Saga Jugadores (Sueño Contigo) que en este libro tiene menos importancia, porque se centra en otra historia, pero no por eso menos importante. Siempre que habla con Lily le dice gitana, y no se porque me gusta mucho. Sobre todo me gusto el continuo sacrificio de Lily, al final se vio recompensada de muchas maneras.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario