26 de julio de 2011

Libro: El Corsario...

En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche en brazos del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, a quien todos consideran un alcohólico y el bufón de la ciudad. En realidad, el astuto Montgomery lleva una doble vida... y solo su triunfo contra los odiosos ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.

Bueno me acabo de terminar este libro, lo empecé el sábado y pues me puse de plazo para terminarlo el sábado de la semana siguiente, o sea este sábado y me lo he terminado el martes se podría decir xD. Quiero leer los libros rápido porque tengo muchos y me da cosa verlos ahí sin leer, cuando quisiera tener más xD. Mi amiga dice que en lugar de ir a una biblioteca, ira a mi casa para coger mis libros ^^. La historia me llamo la atención nada más leer la contraportada, pero ha habido varios puntos del libro que pasaban tan rápido, que tenías que volver a leerlo para enterarte de que ya estabas en otra escena diferente, por lo demás un libro genial, de lectura rápida como podréis comprobar. Jude Deveraux es mi escritora favorita de novela romántica, de ella fue el primer libro de estas características (Ángel Audaz) que leí y fue un gran descubrimiento. El Corsario forma parte de la Saga Montgomery, pero también de la Saga Taggert, Sagas que hizo famosa a su escritora.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario