En el mundo de las celebrities unas lo han hecho con más acierto que otras. Y es que para poder transformarse en una verdadera Pin-Up no basta con un estiloso vestido y el mejor de los peinados.
En el verdadero look pin up no puede faltar un buen maquillaje. Hay que empezar por homogenizar la piel con una base que parezca natural. Para los ojos hay que elegir dos sombras complementarias: una más clara y otra más intensa y perfilarlos con una línea fina a ras de las pestañas con eyeliner. Por último, hay que aplicar la máscara de pestañas.
En los labios usaremos una barra de color rojo, que llamará la atención de todo el que vea la fotografía. Lo idea es escoger un rojo pasión y combinarlo con un brillo, que de sensación de mayor grosor.
El peinado tiene que tener una base ondulada. A partir de ahí, se puede jugar con los recogidos, dejar una melena suelta…
Las uñas son otro punto clave: rojas, como los labios. Si se desea algo más sofisticado, puede optarse por una manicura de media luna en la que el color predominante sea el rojo.
El complemento perfecto estará en la ropa sugerente y provocativa, aunque todo ello no servirá de mucho sin la actitud adecuada.
“Una Pin Up representa el ideal de erotismo ingenuo, alegre y picante, pero siempre desde la naturalidad”, nos comenta la fotógrafa Cristina Suárez Pola.
En un principio lo que se vio como chicas Pin Up fueron dibujos realizados por ilustradores de la talla de Gil Elvdren, George Petty o Vargas, entre otros.
Su éxito era imparable y numerosos rostros conocidos como: Brigitte Bardot, Betty Page, Rita Hayworth, Betty Davis o Marlene Dietrich fueron fotografiadas de esta guisa, dejando al mundo boquiabierto.
Fuente: divinity.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario