16 de julio de 2011

¿Me has copiado? #13

Hoy en ¿Me has copiado?... Selena Gómez contra el mundo...

Selena Gómez y Chelsea Kane:

Las actrices Disney no solo comparten Canal, si no ropa. Oye ¿porque no? si yo tuviera la talla de mis amigas también me cambiaba la ropa con ellas xD. En realidad no hay mucho que comentar, porque el una simple camiseta, pero Chelsea al meterla por dentro de los pantalones le da una patada a lo que yo creo que es el estilo xD así que muy a mi pesar jajaja es broma, me quedo con Selena.

Selena Gómez y Taylor Swift:

Las ex-concuñadas y ex de Taylor Lautner comparte el gusto por los chicos, el apellido Jonas y los vestidos, en este caso con un conjunto que de verdad me tenido que frotar los ojos al verlo, Selena lo fastidia con esas medias y las botas de "chupame la punta" y Taylor... y Taylor, bueno en ella sencillamente no me gusta xD, así que ninguna.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario