30 de julio de 2011

¿Me has copiado? #14

Hoy en ¿Me has copiado? tenemos a Miley Cyrus, la niña que quiso ser mujer antes de tiempo, aquí tenemos a sus contrincantes...

Heidi Klum vs. Miley Cyrus:

Muy a mi pesar Miley, va fantástica, el recogido "informal" me gusta mucho más con el vestido que el pelo suelto, la falta de complementos y el escaso maquillaje le dan un aire espectacular. Me gusta mucho, en ambas me gusta, pero Miley gana por el recogido. El vestido en si es una preciosidad y la que se lo ponga le quedaría bien, porque el solo se basta y se sobra para dar luz a cualquier look, pero estoy segura que habrá que saber llevarlo.

Miley Cyrus vs. Kim Cattrall:

Definitivamente aquí no tengo palabras bonitas para nadie, si me apuras casi ni para el vestido. ¿Dorado y plateado juntos? ¿dónde se a visto esa horterada? ¿guantes de cuero? te crees que vas a sodomizar a alguien guapa, ¿collar de pinchos? ¿un collar que parece una red de pescar? que casi no se te ve el escote, por favor no hay por donde coger ninguno de los look's.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario