Se han cumplido tres meses y medio desde que Silvia Abascal sufrió un ictus cerebral en Málaga. Un duro varapalo para la actriz lleva con una actitud muy positiva. Durante este tiempo, la intérprete se ha apoyado en tres pilares muy importantes: su familia, su pareja, el fotógrafo Rubén Martín y en los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales.
Por eso, Abascal ha querido volver a expresar su agradecimiento, como ya hizo en el mes de abril, y anunciar las novedades sobre su estado de salud a través de las redes sociales: "Gracias, muchas gracias a todos y a tantos. Por vuestras palabras llenas de ánimo y empuje, por hacerme llegar vuestra cercanía y fuerza en este tramo de mi camino", escribió en su cuenta de Facebook. "Sigo concentrada en la rehabilitación. Trabajando día a día, paso a paso. Y sí, sigo con el optimismo y la confianza asentada entre ceja y ceja", comunicó para tranquilizar a todos aquellos usuarios que aún hoy continúan eviándole mensajes para que su recuperación sea más llevadera.
Silvia Abascal estuvo ingresada tres semanas y no fue hasta un mes después de sufrir el ictus cerebral cuando realizó su primera aparición en público. En esa ocasión, del brazo de su novio y a paso muy lento, quiso frenar muchos de los rumores que presagiaban un empeoramiento en su estado de salud.
Fuente: vanitatis.com
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario