30 de julio de 2011

Tres básicos para uñas...

Hola de nuevo, ayer no pude subir esta entrada por falta de tiempo, mi madre sigue súper maL con el riñón, yo tenía que salir, etc.
Hoy os quiero hablar de 3 cosas para uñas, que yo considero básicas, por supuesto hay más productos que son básicos, pero estos son 3 de los míos, a parte del quitaesmalte, el algodón y la lima xD.

Base Vitaminada (Deliplus): yo pensaba que si te pintabas las uñas no te hacía falta una base, pero al igual que en la cara, el párpado o los labios, en las uñas también necesitas una base, ya no solo para que el esmalte te dure más o tenga un color más vibrante, sino para proteger tu uña. Este me costo 3.50€ lo mismo que los esmlates de la misma marca y trae la misma cantidad, es de color azul, pero al ponerlo en la uña no se aprecia. Noto que el color me dura más, que se ve mejor y que con una pasada algunos esmaltes quedan muy bien.

Lápiz Disolvente sin acetona (Yves Rocher): estamos pintandonos las uñas y de repente nos mueven, o ese día no controlamos nuestro pulso, que lo tenemos como para robar panderetas, pues la solución es un lápiz disolvente, yo lo quería para cuando me las pintara de negro, que es un color oscuro y ensucia más, a parte que no me suele salir mucho, pero cuando me salgo pues o uso esto o un bastoncillo con un poco de quitaesmate. No creo que vuelva a comprar este, porque me costó 5€ (no conocía el de Essence) y no trae na punta de recambio, tengo que decir que tiene más de 1 año y no se ha secado, huele muy bien, pero a mi el olor me marea un poco.

Base anti-rotura (Yves Rocher): la compre más que nada por mi madre, ella se da un porracito o se engacha y ADIOS uña, empezó a usar esto y más o menos le esta yendo bien. Ahora yo también la uso, mi ritual es el siguiente:

1.- Quitarme cualquier esmalte o restos.
2.- Lavarme las manos con agua y jabón.
3.- Meter las uñas en medio limón y dejarlas hay un rato.
4.- Volver a lavarme las manos o dejar secar el limón como queráis.
5.- Poner una capa de base anti-rotura.

Esto lo hago 1 vez a la semana, porque ahora estoy probando la duración de unos nuevos esmaltes para hablaros de ellos y me va muy bien, hay veces que no las pinto durante 2 ó 3 días para que respiren y nada más.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario