22 de agosto de 2011

Esmaltes Multi Dimension Essence...

Hola de nuevo, esta entrada la subo tan tarde porque me fui a casa de mi amiga, para pasar allí su cumple. Y bueno sin mucho más... hoy vengo a hablaros de los esmaltes Multi Dimension de Essence.

Los compre en Maquillalia, su precio fue de 1.99€ (los dos últimos me los compré en el Bodybell de mi ciudad a 0.99€), y me los cogí porque los van a retirar en septiembre, por las novedades. Traen 8mL. Cubren bien con una capa y duran entre 4 y 5 días. Están puestos a prueba con lejía, estropajos, etc. Las puntas como es normal se van antes pero eso pasa con todos. Yo tengo 6, todos lisos (con el brillo propio de los esmaltes) y son:

57 Love of pink: fucshia, muy parecido al 08 Ultimate pink de la Gama Colour&Go.
66 Most wanted: he leído opiniones y lo consideran un topo, yo lo veo un marrón parecido al de la ropa militar.
67 Just shout!: coral naranja, me pensaba que iba a ser más coral pero no, es más naranja.
71 Wanna kiss?: en el bote parece un lila clarito, muy clarito. Pero es un rosa clarito, muy natural.
73 Replay: azul turquesa muy bonito, muy parecido al Vintage de Eyeko y al 02 Crashing waves de la colección Bondi Beach de Essence.
74 Fall for me: es un azul claro, el típico baby blue.

Espero que os sirva...
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario