12 de septiembre de 2011

Nueva Sección: Decoración...

Hola de nuevo, bueno hoy quiero... ¿hoy quiero? no se como seguir...
Varios minutos después...
Hoy vengo a traeros una Nueva Sección (esto suena mejor), será una sección no muy larga, de solo algunas entradas, el porque de esta sección es muy sencillo. ME VAN COMPRAR UN CUARTO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si el sueño de mi vida una habitación nueva. Llevaba varios años queriendo cambiar mis muebles y lo único que conseguí fueron 3 estanterías y una sinfonier =S la verdad que me hizo ilusión, pero no termino de llenarme, yo quería una cama, un armario, lo normal ¿no? Bien pues cuatro años, miL catálogos, 400 miL entradas a páginas web's y una decena de ilusiones ha llegado el momento esperado.
Todo empezó a finales de agosto, con la llegada de la revista escolar de Hipercor, venia un dormitorio precioso en blanco, de melanina muy adorable, que luego le podías meter al atrezzo los colores que te diera la gana. Muy contentos mi hermano (al que también le cogerán uno, pero entero. Ahora os explico xD) y yo fuimos a Hipercor con mi madre y el señor que llevaba esa parte nos digo muy amablemente y sin insultar que podíamos partir las camas, vale sí nosotros estamos de buen año, pero vamos que la madera de esos dormitorios no son maderas de macizas ni mucho menos, es de maderas muy endebles y yo lo sabía, pero quise engañarme. El caso que me metí volando en Google a buscar dormitorios, tiendas de muebles, etc. Los que más me gustaban o eran muy grandes (mi habitación es de 2.80x2.37) o no los había en mi ciudad o simplemente era demasiado caro.
Al final mi padre se decidió y nos llevo a una tienda de muebles fuera de la ciudad. Fue entrar y flipar en colores, a mi la decoración me encanta, ya con 8, 9 y 10 años cambiaba yo sola la distribución de mi habitación con el fin de variar un poco. Solo me hizo falta dar una vuelta para encontrar el dormitorio de mis sueños.
Yo iba con las ideas muy muy claras, soy una persona que lo que me gusta me gusta y no paro hasta que doy con ellos y se me metió entre ceja y ceja que mi habitación nueva tenia que ser:
  • No tenía que tener cama nido (o sea una cama debajo de otra) en lugar de la cama quería cajones. Dos hileras de 4 cajones o en su defecto 4 cajones arriba y dos más grandes abajo.
  • La mesa me gustaba de esquina, pero era un poco difícil, así que eso era un poco prescindible.
  • El armario indudablemente también tenia que tener cajones, pero no los típicos de dos abajo, sino un estilo a estos (aquí) o en su defecto de puertas correderas, ya que el espacio en mi habitación es importante.
Bien encontré ese dormitorio y me volví completamente loca, el problema: solo la cama superaba los 600€, cuando el dormitorio de mi hermano entero no llegaba a ese precio. Solución al problema: me quedo solo con la cama (que al final la dependienta muy amablemente nos dio la opción para que bajara el precio, también tengo que aclarar que es de maderas nobles, es decir muy resistente) ¿La cama solo? en efecto, yo había visto un armario encantador en Carrefour que costaba 150€ tal como el que yo quería, en color wengue y una mesa muy mona en color blanco de 49.00€. La solución se me presento en la cabeza tan rápido como todas mis geniales ideas. Si, mi madre también estuvo de acuerdo con esa solución.
El dormitorio era perfecto, demasiado perfecto para alguien como yo. Así que mi idea es genial, será un dormitorio único y exclusivo, a mi estilo, a mi manera, muy como soy yo. La cama de un estilo, la mesa de otro, pero todo en armonía. La gracia de la armonía reside en que la cama irá a tono con el armario y la mesa, ya que tan pronto como la dependienta me pregunto el color de los muebles dije: wengue (ahí cuando mi madre me miro o.O, pues si mis muebles son cerezo xD, pero como yo ya sabía mi idea ^^)

La idea de esta sección es enseñaros mi habitación antes y después, mostraros las cositas que comprare para los nuevos muebles, sobre todo eso, compartir con vosotros esta ILUSIÓN ^^


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario