23 de septiembre de 2011

Rutina Facial...

Aquí estoy de nuevo, en esta ocasión os quiero hablar de mi Rutina Facial, como ya comente en la primera entrada de este tipo (aquí) tengo la piel grasa, pero esta cambiando a mixta-grasa, hay zonas que tengo más secas que otras, pero a lo que iba, en esa entrada os hablaba de los productos de Deliplus y de la crema hidratante de Clearasil Stayclear.
El caso es que me gustaban tantos esos productos que decidí reservarlos para días más señalados, y ahora los uso una vez a la semana (con la hidratante de la misma Gama) para hacer una "limpieza" más fuerte.

Los productos que he seguido usando los los de Clean&Clear y Clearasil Ultra y Stayclear.

Gel Limpiador Jabonoso (Clearasil Ultra): es genial, huele muy bien, deja la piel muy limpia, pero cuando me desmaquillaba notaba la cara un poco tirante y lo deje de usar para después de desmaquillarme. Lo uso a diario y estoy muy contenta, ya tengo un bote de repuesto. cunde mucho.
Exfoliante Diario Anti-Puntos Negros (Clean&Clear): el hecho de usar este exfoliante y no el de la Gama Ultra o Stayclear es que es muy abrasivo, tanto como el de Deliplus y este en cambio lo uso un día si y otro no porque es muy muy suave, y como digo necesito una exfoliación casi diaria y una fuerte una vez por semana. También tengo otro bote de repuesto.
Tónico Purificante (Clearasil Stayclear): aunque lo cambie al bote del de Deliplus es de Clearasil, es fuerte, lleva alcohol, pero a mi piel le va muy bien, no tengo queja, todos estos productos me van muy bien.
Crema Hidratante Matificante (Clearasil Stayclear): me venía genial para el maquillaje, pero ya se me ha terminado, en este foto ya le quedaba muy muy poco. Me gusto mucho y si la encuentro suelta (esta me venia con dos productos más, el Exfoliante y un Limpiador Exfoliante, de que os tengo que hablar) me la compraré.

Esta foto tiene casi dos meses, y ya los productos se están acabando, ahora voy a cambiar de rutina, porque sinceramente llevaba 2 años creo con la misma y mi piel ya no reacciona igual, por eso le metí los de Deliplus, y quise probar de Nivea para pieles jóvenes, pero en el Carrefour de mi ciudad solo había la Máscarilla Purificante y la Crema de Control de Brillos, así que he cogido cosas de Les Cosmétiques, la marca de Carrefour y la hidratante de Nivea (Control de Brillos), ya os contare cuando la empiece.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario