20 de octubre de 2011

Una pequeña ausencia...

Hola de nuevo, esta entrada va a ser un poco express... el ¿por qué? Tal como dije en una de las entradas anteriores me fui el jueves a San Juan a casa de mi amigo, para el sábado ir a Gibraleón, a la Feria. Bien pues después cuando llegamos a casa a las 8 y pico de la mañana y después de desayunar y hablar con su madre, a eso de las 10 y algo me dice vamos a acostarnos, y yo pss venga vamos. Hasta ahí todo bien, pero no llegamos a acostarnos, el domingo salia en Huelva, la Virgen de la Victoria (de la que el es Hermano), porque la Coronan el año que viene, entonces este año pues la sacan mucho y eso, el caso es que me dice de broma - Vamos a ver a la Vicki. Y yo que no me puedo estar callada y me encanta retar a la gente digo, pss venga vamos, cuando nos dimos cuenta estábamos en mi casa recogiendo a mi hermano para ir con él, que también le gusta. Así que después de 18h sin dormir (yo) y 17h (él) hay estábamos los 3. Llegamos a mi casa sobre las 14:00 y me salta - Salo ya llevas 24h sin domir, y yo - Cierto xD. Después de comer y fregar estuve mirando unas cosas en Tuenti y subí las Noticias de la Semana, mi amigo se quedo dormido en mi cama a eso de las 15:00 y poco más. Eran ya las 17:00 y yo me estaba quedado dormida sentada delante del ordenador, así que me fui a la cama de mi hermano, para echar una "cabezadita" porque por la tarde tenía que ir a casa de mi abuela a por algo de cenar. No se que hora era cuando me desperté, era de noche, así que me vestí y me fui a casa de mi abuela, donde tuve un encontronazo con el ascensor (llego al piso y me quedo pensando que no había llegado, le doy para ir y se abrió en el mismo sitio xD) después llegue a mi casa y mi amigo todavía no estaba despierto, pero me enfade empecé a subir el volumen y se ve que lo desperté, entonces vi que eran las 20:00 y algo. Él se quedo el finde hasta el martes, aprovechando que mi padre no estaba y que el lunes no tenemos clases. Resumiendo un poco el lunes fuimos a El Corte Inglés y al bar de mi tío a tomar algo por la tarde y luego a casa y el martes por la mañana a las 9 y algo nos despertó mi Hermana, para desayunar que estaba en la puerta para que le abriera, desayunamos recogí un poco y nos fuimos a la Universidad, que ella estudia allí. Después de ahí fuimos a casa de mi abuela y de allí a la mía a prepara la comida, porque mi Hermana venía a comer. Para finalizar volvimos a la Universidad (tenía clase por la tarde) y nosotros fuimos a nuestras clases.

Después de esta locura de finde y sueño atrasado ayer empezó la limpieza en mi casa y hoy la pintura. Mañana toca mi habitación y el lunes nos traen los muebles, aguiita... menudos días me esperan. Y eso que dije una entrada express xD
Ahora os dejo con una demostración de el desbarajuste que ahí en mi casa xD, bueno en mi cuarto ^^.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario