27 de diciembre de 2011

Empanadillas de Chocolate...

La verdad no recuerdo donde vi esta receta, si en la tele, en los blog's, no lo recuerdo, el caso es que me gusto y pues la hice, es muy sencillo de hacer, están muy ricas, son originales, ¿qué más quieres?


INGREDIENTES:
  • 1 tableta y media de chocolate*
  • 1 Huevo.
  • 1 paquete de obleas para empanadillas.
  • Azúcar.
  • 200mL de nata para cocinar.
* el mío es con leche, lo podéis hacer con el que queráis, incluso varias de varios chocolates.

PROCEDIMIENTO:
  1. Primero vamos a fundir el chocolate, con la tableta y media me sobró, pero no me importo. Ahora os cuento porque. Lo fundimos con la nata para cocinar.
  2. Ahora lo vamos a dejar reposar un poco, que se quede más consistente, yo lo metí en la nevera y luego un ratito en el congelador, tenía prisa por hacerlas. Ponemos a precalentar el horno.
  3. Una vez el chocolate listo empezamos a hacer las empanadillas, como todos sabemos hacer, añadiendo una cucharadita del chocolate, las cerramos y sellamos. Pintamos con huevo, pinchamos para que no se hinchen y añadimos un poco de azúcar. Así con todas.
  4. Una vez todas listas las metemos en el horno y hasta que estén doradas.
  5. A disfrutar!!!
Bueno y nada más, bueno sí, no me importo que sobrara chocolate, porque muchas se salieron y se quedaron casi vacías por dentro, entonces como era para casa y no para una exposición, puse el chocolate, un cuchillo y como si se tratara de crema de chocolate y galletas xD. La verdad que gustaron mucho, "chuchurrias" y todo xD.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario